Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Senior Member
|
nose pero tiene logica desde el punto de vista q son mas baratos en inglaterra http://www.kateskates.co.uk/productd...188471&x2=&x3= estan 225 libras = 1458 contra 300 euros = 1623 raro pero cierto:P encontre otra pagina http://www.locoskates.com/product_in...roducts_id=333 estan a 220 libras = 1425
Enterate de toda la movida de Aggressive en MDQ http://www.patinenlinea.net/foro/mar...dq-street.html MSN:Francomdq@roller4roller.com Última edición por Frankito fecha: 26-06-2009 a las 12:39:23. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Senior Member
|
che aprovechando q es tema de SEBA's, saben como son las longitudes de la tabla de medidas de calzado para SEBA? me medi el pie(como muestra el instructivo de inercia) y calzo 25cm agregandole ese cm de mas q recomienda, en zapas soy 39, en k2 soy 8 hombre (me compre patos de nene ) pero supongo q cambia el n° de acuerdo a la marca de los patos.y por otro lado, dado q me van a traer unos seba high de BC (y q no salen 2mangos) pregunto si es q alguien tiene unos iguales (o de marca seba) para un pie de 25cm de plantilla ![]() las buenas almas q lean esto plis plisss avisenme q no tengo forma de medirme estos patos
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo no le agregue ningun cm... Mi pie mide 28 cm y el talle de seba también es 28 cm.. no 29. así que no se.. fijate... lo que podrías hacer es irte algún día al rose o venir a alguna salida de madero y probarte algunos que calse lo mismo que vos 39 no?
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Senior Member
|
si estaria bueno y esa es la mejor opcion, (ademas hace mucho qno voy a madero )pero conoces a alguien q tenga sebas en 39? :_
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vedo en www.inercia.com esta la tabla de talles, espero te sea util yo mis twister los compre afuera con la tabla y el talle fue perfecto, pero como dice Math si tenes posibilidad de probarlos mejor, saludos. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Senior Member
|
si la encontre y ya me medi gracias daniels en esa tabla, las medidas saltan de 24,5 a 25,5 cm.. tipo no hay de 25cm. supongo q mas vale sumarle 5mm y q sobre unpoquito antes de q falte y me queden pequeños
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
mmm no se... los que usamos SEBA "calzamos" grande faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! jajajajajajajajajaja
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |