Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Convocatoria Abierta. Eventos 2010
Que tal. Queria antes que nada, dejar un par de temas en claro, para evitar confusiones, o demases yerbas. Free Style, decio abrirse de toda organizacion de eventos, a la vez que de la formacion de la asociacion civil, la cual era requisito para el tema Battles 2010. Free, quiere permanecer si, como un sitio web y grupo de face, orientado a brindar informacion sobre el slalom, tutoriales, locacion de eventos y cualquier cosa que necesite la comunidad del slalom en Bs As, Argentina y el mundooooo. Dicho esto, y repitiendo lo informado en una reunion que se efectuo con Patrick, Alvarito y el no menos importante SR. Mapu (te quiero loquito). Reiteramos que si bien no vamos a formular ninguna de las cosas mencionadas antes, si vamos a dar una mano, brindar apoyo, y todo tipo de ayuda a aquel que quiera emprender el tema de la asociacion civil, eventos, etc. Bueno, comprendido y explicado, la postura, procedo a explicar de que trata la convocatoria. Como muchos saben yo trabajo para el Gobierno de la ciudad, en el Centro de Gestion y Participacion Comunal 14, algo asi como la municipalidad que rige a palermo y algunos alrededores, dentro de los cuales se encuentra nuestro amado rosedal. Este laburo me permitio, contar con el enorme apoyo de la Subsercretaria de Deportes, y otros entes, que nos dieron todo lo que usamos cuando organizamos, la Battle de hombres, mujeres ,El dia de palermo, los cortes de alcorta, inclusive hasta un almuerzo a Seba, Igor, y las personas que los Hospedaban (Kiwi, ALvarito). Bueno gracias a este esfuerzo y apoyo de esta gente, hicimos un monton de contactos, incluendo al ministro de transporte de la ciudad. Esta gente, me ha ofrecido, dos proyectos muy interesantes. El primero la participacion del slalom con muestras y escuelas en el calendario de todo el año de deportes del rose y eventos de la ciudad. Por otro lado la difusion del slalom en plazas publicas. Tambien seguimos en contacto con la gente que nos daria un club cerrado para hacer alguna actividad. Como nosotros no queremos estar mas en el medio de todo lo organizativo por los problemas mencionados en el comunicado, posteado en este foro. Queremos, si ,ver si se junta un grupo de personas responsables, que quiera meterle pilas a esto, para lo cual me ofrezco como nexo para los contactos y los temas que hagan falta. PAra esto, bueno nos reuniriamos en el rose el finde para ver como encarar la cosa y quien quiere participar. Un abrazo a todos Christian. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
participaria con mucho gusto... LA CAGADA... es que laburo los findes... si de vez en cuando puedo pintar un sabado a la tarde por el rose es de casualidad... de todas maneras cuenten conmigo con cualquier cosa que se necesite!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
|
Si la idea en realidad, es que uds, en grupo gestionen algo, yo les hago el nexo y los ayudo con lo que haya que hacer tema tramites y esas cuestiones legales. Creo les va a dar exp en caso de la formacion de una asociacion |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |