Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Senior Member
|
es hecho mierda y medio ke te kieren robar todo el tiempo no da la verdad que antes podria llegar a ser pero ahora no, la vereda esta hecha mierda y nuestras ruedas no se consiguen en kualkier lugar. YO INSISTO CON IR A PLAZA ONCEª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Te banco q este roto, pero no me digas q no da porq te roban... jaja! Slds. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
NICO APURATE A CURRATE COMPRATE UNAS CENILLAS DEL HERMITAÑO!!! yo gente voya ser muy groso algun dia asi ke ya me voy a poner las pilas !! voy hacer una de esas de nico!! AHOra yodigo de ir al puto coto ke esta al frente del abasto!!!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Member
|
encontre unas barandas re sarpadas jajaja proximamente fotos y data exacta (quiero chekear el tema de los horarios para andar primero) pd.- en plaza once esta lleno de skaters a veces, es un spot que se usaaaa moocho |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola, una pregunta, recien me mude a Tucuman y la verdad no se ni donde andar ni con quien, por ahi conocen alguien que sea local aca? gracias, muy bueno el foro, ojala pueda ir a ver en julio el IMYTA. Recien estoy empezando y es un deporte tremendo! saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |