Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Member
|
alguien alguna vez fue a la facultad de medicina??? hay una plaza o algo asi con bordes de varias alturas, escaleras chiquitas y creo q alguna que otra baranda...pase una vez y tenia pinta de estar buena pero la tendria q investigar un poco mas. como mucho otros lugares tambien esta lleno de skaters, pero si vamos muchos podemos nivelar la cosa...:P hay una salida del subte de linea d que te sale justo a hace plaza si alguien esta cerca q se de una vuelta por ahi y nos dice que tal ya que estoy pregunto, alguien vende ruedas o sabe donde comprar?? me estoy quedando sin ruedas y quiero aprovechar y comprar, tengo unos k2 style point, tampoco se muy bien q medida son asi q cualquier ayuda sirve saludos! |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
De onda, este tipo esta mas perdido que Wally... ...Man, lee la guia de spots, la Husein (la plaza frente a Facultad de Medicina) es uno de los priemros. Desde hace un año mas o menos que nos juntamos una vez por semana, todas las semanas, ahi. |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Member
|
jaja perdon lo encontre re tarde el posteo.. lo que pasa es que yo soy de zona sur asi q ni idea como se llaman las plazas de alla, pase una vez nomas y tenia linda pinta si puedo un dia me hago una escapada hasta alla cuando se junten..pero para mi son casi 2 hs de viaje |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Newbie
|
Alguien se acuerda o tuvo la oportunidad de ir al rollerpark, asi se llamaba, de martinez??. men como extraño ese half, nunca anduve en otro igual...en realidad no llegaba a ser half pero como iba. Ni idea si lo pusieron en otro lado despues, si alguien sabe... Saludos |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Newbie
|
Perdon, no me acordaba del nombre, lo dije porque me parece que rollerpark decia en la puerta, la verdad que no llegué a ir muchas veces ya que al poco tiempo lo cerraron, eran una masa las raspaditas con premio, me parece, ya que veo que mis recuerdos me traiciones que con 4 caritas te daban un dia más, era un masa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |