Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Senior Member
|
spotcito en belgrano!
Alo señoras y señoritas! Para los oriundos de belgrano hoy que estaba al pedo y nadie quería ir a la ir a la houssay o backside me arrimé a la plaza que está en frente de los arcos (juramento entre cuba y arcos) y resulto ser un espot bastante ameno para practicar. Tiene unos bancos en "C" de cemento, bastante largos, con los bordes muy terminados, con un toque de cera resvalan muy bien. el piso en ese sector es de cemento. Hay tambíen unas hileras de banquitos de madera que patinan muy bien, con unos respaldos a 90º a los que con actitud y/o creatividad se les podría pegar tambien; la cagada en estas partes es que el piso es de baldozas con cuadraditos y se pierde velocidad. Justo en el medio de la plaza hay un monumento con unos escalones de marmol que resvalan que son una delicia, con el unico inconveniente que para pegarles con buena velocidad hay que saltar una cadena. Pero poniendole huevo puede ser hasta divertido. Justo en frente está la iglecia "La Redonda" (una réplica del Panteón Romano, para los interesados en la Historia de la arquitectura) que tiene una rampa de discapacitados con una barandita de caño y una escalinata de marmo y una serie de bordes para quien esté interesado en vandalizar un poquito obras del patrimonio arquitectónico nacional. En las cercanías hay varios bordes y barandas pertenecientes a propiedades privadas varias que están jugosos pero creo que no se puede hacer más que un hit and run sin que salga algun portero a cagarte a escobazos, pero para pasear algun día y joder un rato puede andar. Espero que a alguien le sirva mi humilde informe. Arrivedercci! |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jaja, justo anteayer pase por alla. Ya conocia todo meeenoooss los cañitos. Sabe que cuando los vi dije "NOOOOOOooooooooooooooo mira esoooooooooooooo". Hay que ir a rollear ahi. El monumento lo que tiene es que esta con las cadenas, pero algo se tiene que poder hacer. Fuera de eso, por la zona de Belgrano hay BOCHA de spots, el asunto es que la mayoria son bastante barderos, y muy privados, onda, es tirar el trick mientras lo filmas, y que salga bien de una o DOOOSS intentos como mucho, porque tenes que picartelas. Apenas alguien pueda aportar un auto, yo propongo irnos de tour por Belgrano. Conozco unos cuantos buenos spots por ahi. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ta weno, el otro día fui a estudiar a esa plaza para aprovechar el día y vi que la iglesia tiene barandas entrables a ambos lados de la esclinata (que estarían wenas para unas tomas de video, otro par de baranditas y un par de puntos de donde saltar desde el nivel de la iglesia a la plaza mas abajo por encima de unos maseteros, que puede estar weno tambien para algun giro o algo. Yo me copo con un brelgrano cuando quieran! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Newbie
|
es verdad fui ayer si bien no vi ningun skaters a la vista elñ piso esta hecho mierda y ni da. el otro dia pase por la av patricios y fue arreglada en su totalidad y colocaron muchas varandas donde se puede hacer algo creo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |