Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Newbie
|
Presentacion y algunas dudas :P
Buenas me presento, soy sebastian de Buenos Aires. Soy musico (o me esfuerzo para hacerlo) y patino desde que tengo memoria. Empeze con unos patines genericos de 40 pesos (en el 1 a 1 ajaja) y cuando cumpli unos 10 o 12 (no me acuerdo) mi viejo me llevo a comprarme unos roces. Cuando los probe vole y me enamore. Ahora con 19 años me decidi a comprarme unos nuevos, despues de ahorrar años y patinar con unos 39 calzando 42... Siempre me llamo la atencion el agressive. Ahora estoy por comprarme en roller4roller los evo white 09 y empezar a practicar esta disciplina que tanto me llama. Les queria preguntar que tal son (cualquier comentario es aceptado :D) porq la verdad es mucha plata y mas para mi que tengo que gastar muchisimo manteniendo mis instrumentos T_T. Muchas gracias por leer mi post ajajaja y hola a todos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
men dale para adelante con los evo ! son altos patines ! y con confianza para este deporte y bienvenido a este mundo loco ! , y una consulta , sos luthier de casualidad ? por que yo toco el bajo y necesito calibrarlo , cualquier cosa mi msn es bato20034@hotmail.com , un abrazo men ! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Newbie
|
nono, todavia no llege a luthier ajajaja. Decime por donde estas, yo conozco un buen lugar en belgrano donde trabajan muy bien y son de confianza. Estan en cabildo y monroe sobre monroe (del lado del negocio de jeans). Que bajo tenes? Yo tmb toco el bajo :D |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
no por tirarle abajo el negocio al zurro, pero te recomendaria que pruebes varios moleos, para ver cual es tu sensacion ante el patin o inclusive comprar algo usado para empezar y al momento de arrancar en serio comprar algo nuevo dentro de usd y xsjado tenes varios patines y ni hablar el resto de las marcas, pegate una vuelta y fijate q te podes probar salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bienvenido xD no escribo mucho xq estoy desde el cel -.- me alegra q se venga uno mas ^^ te recomiendo lo mismo, probate varios para ver que te queda mas comodo, en la seccion de compra y venta y aca mismo tenemos (incluso yo) varios en venta y en buen estado, un abrazo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |