Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
La posta es que habria que hacer una votacion... Aunque ya estamos medio sobre la fecha. De momento, yo voto por Bernal, porque aparte pinta que llueve. Bernal 1 LP 0 KB |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Member
|
Al margen de la votacion, debieramos poner un punto y hora de encuentro porque sino van a ser mañana a las 11 y no vamos a saber que carajo hacer. Recuerdo que esta disponible mi auto y parece poder albergar a todos los que estamos debatiendo la salida por lo menos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
Good point. Bueno, yo propongo a las 14:00 hs en avenida 9 de Julio e Independencia. En esa cuadra hay una YPF (creo que era, sino es alguna otra estacion de servicio) enorme, y esta tambien una salida de subte. Siempre nos reunimos ahi para ir a Bernal. De momento no somos muchos, asi que creo que entrariamos todos en el tutu. Cualquier cosa, en el momento vemos que se hace. Bernal: (signito de infinito) BS: ya fuimos el domingo, el miercoles, y hoy, me canso xD LP: sigue KBiendo |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
ABORTTT. Che, somos re pocos... dos, de hecho, me parece. Ni tira irnos hasta alla por dos. Dejemoslo para otro dia con mas quorum, y hoy vayamos a Backside o algo asi, que decian por ahi. Repito: ABORT ABORT MISSION ABOORRTTTT |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |