Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muchacos yo todavia no se porque me tienen que confirmar mis padres:P. Pero si vamos a la plata de donde saldriamos???yo no fui nunca!. Y si vamos a eh? park, de donde saldriamos y a que hora volveriamos tambien.ja .Tiren data!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
el viernes joda de 18 de mi jerrrmu asi ke re break el sabado jajaja suerte
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
xD Party, ponete a patear, daleee Matt, si vamos a LP, salimos de Retiro. Generalmente salimos temprano, jamas despues de las 2, aveces tipo 12... Y estariamos en Capital tipo 8, mas o menos, porque tenemos el cumple de Tone. Si nos vamos a Bernal, tambien, salimos temprano, a esas horas... y tambien, volveriamos tipo 8 por el motivo que te dije. El viaje a Bernal es mas corto, y me parece que a fin de cuentas es mas barato... y tengo ganas de ir a Bernal xD |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
|
Hola gente, soy Francisco, conoci a algunos en diciembre en Backside, fui con bacho, el ecuatoriano, de ahi estuve con examenes o vacacionando, pero quiero arrancar a meterle cuanto antes. Me sumo a donde vayan, si me lo permiten. Si quieren acelerar los viajes y sirve puedo llegar a poner un auto. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
JAJJAA, nooo, no te me enojes Carrrr. Venite con nosotros! Venganse los de LP para Bernal! Sino, la otra, es que vayamos a LP pero hagamos una pasadita por el skatepark de Ensenadaa *.* Como quiera la muchachada... Podrias venirte vos algun dia, no? Jum!! FRANNN, te conoci hoy posta. Muy buena onda, un gusto. Y copados patiness. Mas bien que podes sumarte a todas, cuantos mas seamos mejor. Cualquier duda, sobre trucos, o lo que sea, pregunta tranca. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Hay una indesicion fiera en cuanto al destino, me pa. Si lo dejamos en manos del clima?? si llueve vamos a bernal, si no llueve vamos a la plata? De este modo, evitamos la controversio y nos salvamos de herir susceptibilidades al mismo tiempo. Sayonara! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
y eso e smedio jodido si por causas desconocidas alguien no revisa el foro y se manda de una para algun lado q pasa o si llueve en un lado y en otro no lo mejor seria q dejen bernal de una y organizar bien pàra la plata para otro dia saludosss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |