|
|
|
#11 (permalink) |
|
Member
|
Que No Haya Mas Confuciones
Citando a Dany Vila que me contestó ésto: "Me sumo a las palabras de Caro, Fox y todos los que les aconsejaron dejar atras los miedos y las vergüenzas, y venir de una vez. Si hay algo que siempre dije de PeL es que es un grupo sumamente abierto, y esto es fácilmente comprobable. Todas las semanas se suma alguien más. Un consejo más... Si les cuesta o no les da para caer un día, así de la nada, y presentarse frente a un grupo, lo que pueden hacer es contactarse con una o dos personas, y empezar a conocerse por estos medios virtuales, y cuando llega el momento de juntarse, se encuentran primero con esas personas, y van juntos hacia el lugar de encuentro con el resto.... Esto seguramente va a hacer que el impacto de sentirse "el Nuevo", no sea tan fuerte. Igual relajense que al rato de llegar, ya van a sentir que están en el grupo hace mucho, y van a pensar "porque no vine antes" ![]() Saludos y nos vemos sobre ruedas !!!! " __________________ Dany ![]() Ahora voy yo (Sa19879), se ve que expresé de una manera equivocada la propuesta y se malinterpretó todo, y Dany me captó justo lo que quería expresar y es ésta parte que puso el, lo que yo queria expresar en mi propuesta " Un consejo más... Si les cuesta o no les da para caer un día, así de la nada, y presentarse frente a un grupo, lo que pueden hacer es contactarse con una o dos personas, y empezar a conocerse por estos medios virtuales, y cuando llega el momento de juntarse, se encuentran primero con esas personas, y van juntos hacia el lugar de encuentro con el resto.... Esto seguramente va a hacer que el impacto de sentirse "el Nuevo", no sea tan fuerte." Cuando yo puse "generar un grupo grande y copado"ahi se malinterpreto todo y entiendo que se haya tomado a mal,porque quizas dio la sensacion que me iba a alejar con ese grupo que queria armar y nada que ver, era sólo juntarse primero con algunas personas de PEL, para no ir yo sola de una y de ahi ir todos a donde esté el resto. Nunca dije que me iba a aislar con ese grupo ni nada. Bueno espero que se haya entendido. De todas maneras ya tengo los patines y ya arranque el viernes pasado en PEL y de veras que la gente es divina y muy compañera! sa |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |