|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Para los que son nuevos en PEL y no se animan a ir solos!
Mi idea y propuesta es para comenzar a formar un grupo copado y amplio de gente, la cual recién está empezando a conocer PEL y al no conocer a nadie, no se animan a ir solos, entonces justamente ésta es la propuesta. Para los que estén de acuerdo con la misma y tengas ganas, prendanse!! Última edición por Sa1987 fecha: 22-03-2011 a las 11:30:16. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderator
|
perdoname, pero .. esto se llama RINCONCITO, PD, ROSEDAL, MADERO todos las personas nuevas pueden unirse a cualquiera de las salidas tranqui o de las otras, nadie discrimina ni nada, es un grupo que esta acostumbrado a recibir gente nueva todo el tiempo. no entiendo la verdad tu propuesta, porque si queres formar un grupo grande y copado, eso ya esta hecho.. se llama PEL.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
Euuu nose porque te calló mal , quizas se interprtó mal mi propuesta era simplemente para armar un grupo de gente que como es nueva en esto y no se anima a ir sola..juntarnos de a grupo e ir un dia todos nadamas eso, eso no quiere decir que nos vamos a elejar de la gente..la idea es hacer esto para no ir solo xq noes nada facil..es solo para dar un enpujoncito nomas...despues uno se va acoplando con la gente! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderator
|
Quien dice que me cae mal? no lo entiendo que es distinto, corazon, no me cayo para nada mal.. claro que no es facil, pero todo empezamos asi.... diciendo UFFFFFFFFF y bue.. Hola me llamo husky...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pero para eso está el Rinconcito o las salidas! Cuál es la diferencia de juntarse entre gente nueva que no se conoce y juntarse con gente de alguna salida (digamos Rinconcito)? El ambiente es excelente! Es más, te ven medio apartado con cara de "no me animo porque no conozco a nadie" y te dicen "acercate para la foto!". Anímense que no muerden!
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
y por cosas similares hecharon a jona...
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |