|
|
|
#71 (permalink) |
|
Newbie
|
Hola a todos.. Respondiendo a las inquietudes de TOLDITO.. los Freeline van de lujo como medio de transporte... eso si tiene que ser lo originales man, por que el modelo del que habla Jumanus que es una version pirata no te van a servir para esto... ademas se te van a romper ya que estan echos de un aleacion que deja mucho que desear , al igual que las ruedas y rules que son de bajisima calidad.. mi recomendacion seria que evites invertir tu dinero en el modelo pirata.. lo barato sale caro y este seria un caso preciso para el famoso refran... que no te confundan ya que si los pones al lado se ven casi identicos pero en la practica la diferencia es abismal. yo personalmente los uso para andar por la ciudad y conbinados con el subte no necesito nada mas para desplazarme. cualquiera los puede dominar, yo lo comparo con andar en bicicleta sin saber hacerlo.. es ago que no sucedera a la ligera , ni de buenas aprimeras.. mas aun si no te acoges al proceso y pretendes salir rodando de una... esto seria como pretender caminar antes de gatear.. ahi te dejo un par de lins que te pueden resultar utiles para ver la metodologia del apredinzaje y el por que no vale la pena compara las falsificaciones.. PAZ Lucas Mejia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |