Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Patín > Viajes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-06-2009, 14:07:44   #1 (permalink)
Senior Member

Rosario finde 15-16 y 17 Agosto

Hola Gente!!
Para aquellos que no viajan a la nieve y tampoco pueden engancharse a Punta del Este tour ¿Quieren viajar para Rosario el finde largo de Agosto? (15-16 y 17)
Bueno, la propuesta la generaron los chicos de La Plata y Mar del Plata, por lo que entendí la idea es ir todos juntos a un Hostel.
Pude averiguar unos valores estimativos de pasaje en micro ida y vuelta y tres noches de Hostel (por si alguno viaja el viernes) andaria todo alrededor de $200.-
De todas maneras estoy averiguando opciones para aquellos que viajen en pareja o prefieran otro tipo de alojamiento.
¿Quien se suma?
1- Ligia

Última edición por Ligia fecha: 20-06-2009 a las 15:48:28.
Ligia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 14:24:33   #2 (permalink)
Senior Member

Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!

1- Ligia
2- Pablix mdq
3- Soymar (MDQ)
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!!

Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers

MarceMDQ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 14:42:00   #3 (permalink)
Senior Member

1- Ligia
2- Pablix mdq
3- Soymar (MDQ)
4- Audrey (Sabri)
Lo que no es loco no es verdad:
ése es el rumbo"
Leónidas Lamborghini.
Audrey is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:02:36   #4 (permalink)
Senior Member

1- Ligia
2- Pablix mdq
3- Soymar (MDQ)
4- Audrey (Sabri)
5- vlad

vlad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:14:46   #5 (permalink)
Senior Member

paso a explicarles mejor todo ya q el viaje lo organizamos con algunos de LP no con gente de MDQ Rollers (para q no queden dudas)
la idea de este viaje la tire yo y se prendieron de una todos los de LP y con berruti pensamos lo de ir a hostel para hacer un viaje mas divertido si quieren podemos hacer de esta manera

armamos 2 opciones Ligia te encargas de la opcion de hotel y con berruti nos encargamos de la opcion hostel

la idea de este viaje es practicamente conocer la ciudad sobre ruedas osea de dia salir a hacer fitness para conocerla y a la noche tambien salir un rato aunque sea para hacer otras cosas mas orientado al freeskate y al street... ya estube hablando con algunos de los de alla y la idea es q a la noche salgamos a hacer street varios y los q quieran ir a ver los palos y demas estan invitados

otra opcion si quieren mas economica es en vez de ir en micro ir en tren tendriamos q hablarlo todos y ponernos deacuerdo

otro tema es q se va a sumar gente de andando en linea q tienen muy buena onda con berruti y conmigo... (algunas personas ya me plantearon pel por un lado y AL por otro q no se mezclan y demas...) yo voy a dejar algo claro: este es un viaje para ir a rollear y no tiene q importar si va gente de pel o de AL al q le molesta q no vaya y listo. la hago corta para q no se armen bardos despues el q se agrega en la lista de ahora en mas ya sabe como va a ser la onda y acepta esos terminos

otro tema es q estaria bueno no andar de una forma q alguien dirija la patota sino q todos tomemos las desiciones

espero q les guste este planteo y al q no le guste ni se gaste en contestar criticando porque lo voy a ignorar

Frankito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:27:55   #6 (permalink)
Senior Member

Toy totalmente de acuerdo Franquito! No entiendo eso de separar bandos... loco... un poquito de onda...ya estamos grandes para ésas pendejadas! Si ya se plantea una salida con ésa onda mejor quédense en casa muchachos... La cuestión es compartir, divertirse, pasar un buen momento y sumar todos los amigos que se puedan o no??
Yo digo que vayamos todos al mismo hostel así estamos todos juntos.

Besote!
Lo que no es loco no es verdad:
ése es el rumbo"
Leónidas Lamborghini.
Audrey is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:25:34   #7 (permalink)
Senior Member

de hostel tiro estas 4 opciones
http://www.puntoclavehostel.com.ar/esp.html
http://www.primera-estacion.com.ar/s...dex.php?lang=e
http://www.lacomunidadhostel.com.ar/
http://www.chepampas.com/index1.html

alguno q conosca Rosario si puede diga cuales quedan en mejor zona y ademas vayan votando por q opcion les gusta mas

Antiguo 20-06-2009, 15:33:51   #8 (permalink)
Senior Member

Frankito! Buenisimo lo tuyooo me encanto la explicación... quedo claro que es apto TODO PUBLICO el viaje y ¿alguien que dirija? no no no...creo que lo que quisieron mencionar es justamente que alguien se encargue de"centralizar" la info para que no se arme lio al momento de hacer reservas y demas menesteres.
Paso a contarles que entre las averiguaciones que estoy haciendo una de las propuestas es para "copar" un hostel e ir en combi (parece que todo cierra muyyy economico) y si no completamos con los chicos de bs.as. la combi tambien existe la posibilidad de pasar a buscar a los platenses.... Si me dan hasta el lunes, que en horario laboral, me van a poder dar respuestas mas concretas, lo coordinamos la proxima semana.
Buen finde para todos!!
Y que bueno que ya hay lista!!!
Ligia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:36:57   #9 (permalink)
Senior Member

es la idea pero capaz hay gente q le da cosa ir a un hostel y estar 10 en la misma habitacion (aunque para mi es sinonimo de muchisima diversion) para esas personas q no quieren tienen la opcion de hotel
aclaro q otra cosa q estaria bueno hacer es a la noche cuando salimos a patinar pasar por algun bar a tomar algo (sobre patos)

hagamos esto para ir organizandonos mejor
en la lista pongan al lado de su nombre Hotel o Hostel y vamos viendo quien se queda en cada lugar

Los que se quedan en Hostel

1- Frankito
2- Berruti

Los que se quedan en Hotel

Antiguo 20-06-2009, 15:39:59   #10 (permalink)
Senior Member

la idea seria movilizarnos todos a capital y salir todos desde alla para q no arme tanto desastre

la centralizacion me parece q estaria copado q la hagamos de esta manera
vos alla en capital centralizas todo y yo me encargo de LP (junto a berruti) y MDQ q tengo comunicacion con todos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Este foro conocido como "PEL" (disminutivo de Patin en Línea) fue creado con el fin de fomentar el deporte del patinaje y sus afines, posibilitando el encuentro virtual de patinadores y su intercambio. Este foro y/o su Administrador, bajo ningún punto de vista podrán ser considerados como institución o persona organizadora de eventos. Sólo funciona como nexo entre usuarios que organizan encuentros. Aquellos que concurran a dichos encuentros, lo harán bajo su exclusiva responsabilidad y el Administrador del presente foro no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida que sufra quien concurra a tales encuentros. El Administrador no provee coordinadores para dichos encuentros, ni servicio de escuela de patinaje.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119