Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo quiero volver a Baradero!!!!! Pero el finde largo de agosto no puedo porque voy con los chicos al viaje a Rosario que estan organizando. Podria ser en otra fecha??? Besos a todos
Natus. Just be free and enjoy your life Show must go on...always No te mereces lo malo que te haces. Cuidate. Querete. Respetate y hacete respetar "Cuando llegue el futuro habrá tres clases de personas: aquellos que dejan pasar, los que hacen que pase y los que se sorprenden de que pase" - John M. Richardson Jr. - American University "...todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres..." Maquiavelo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bue... la verdad que se me habia pasado por alto esta dedicatoria, pero no puedo decir que no, asi que ... LO PEDIS, LO TENES!!!!!! 3º BARADERO ROLLER DAY´S Pero esta vez, va a ser diferente: quiero que a partir de esta iniciativa de Memo, y teniendo en cuenta que todos ya conocen el lugar, y las cosas que hay para hacer, vayan tirando sus ideas y dejándolas aca, para que yo les vaya dando forma, y obviamente, alguna sorprise va a haber... Empiezo con algo, que obviamente, puede quedar descartado despues, porque no se puede amontonar miles de actividades, porque está claro que quedan agotadisimos: 1) Busqueda del Tesoro por toda la ciudad: la verdad, no se como se hace, ni como se haria, pero me gustaria la idea, haciendolo interactivo con gente del pueblo, negocios, etc. Lo dejo en sus manos, sigan delirando...
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Si necesitas ayuda para organizar cualquiera de las actividades que se haga, contas conmigo. Besos
Natus. Just be free and enjoy your life Show must go on...always No te mereces lo malo que te haces. Cuidate. Querete. Respetate y hacete respetar "Cuando llegue el futuro habrá tres clases de personas: aquellos que dejan pasar, los que hacen que pase y los que se sorprenden de que pase" - John M. Richardson Jr. - American University "...todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres..." Maquiavelo |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Senior Member
|
busqueda del tesoro en la pileta del club =P AHHH esta vez no puede faltar en beach volley! por favor!
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
|
Vamos a superar los 30, que fue el numero del 2º.... Una vez que seamos 100, armamos un partido politico... jaja.... vamos, larguen idea, antes que abra el post...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |