Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Se viene......
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
se viene el mdq-roller tour 2009 pero si seguis demorando nadie va ir:P
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Siiiii!!!! No te das una idea como estoy esperando el mdq rollertour.... el año pasado la pase barbaro.... este año estare nuevamente ahi con compañia si Dios quiere jejeje... Besos!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
mas te vale!!! jajajaja
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: MAR DEL PLATA - SORPRENDENTE MDQ -la costa más rolleada !!!aahh...y de a ratos en mi cabeza,ja !!!
|
Posiblemente fines de septiembre 26 y 27 casi seguro!!!
Sé muy bien quien soy y lo que quiero, pero me gusta que la vida me sorprenda, disfrutar ponerle mucha onda y reirme de mi mismo, quiero mucho a los perros callejeros y elijo a gente que posea una sonrisa !!! ![]() Visitá el perfil de FACEBOOK desde el siguiente enlace : Marcelo Mdq-rollers ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Empiezo la lista: ![]() 1- Natus 2- Naty (amiga de Natus)
Natus. Just be free and enjoy your life Show must go on...always No te mereces lo malo que te haces. Cuidate. Querete. Respetate y hacete respetar "Cuando llegue el futuro habrá tres clases de personas: aquellos que dejan pasar, los que hacen que pase y los que se sorprenden de que pase" - John M. Richardson Jr. - American University "...todos ven lo que pareces, pocos sienten lo que eres..." Maquiavelo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: GLORIOSA CIUDAD DE MAR DEL PlATA ORIGEN DE TODO BIEN Y HOGAR DE LA GLORIOSA PLAYA CARDIEL
|
yo voy! yo voy! eeh... digo, yo me quedo! yo me quedo!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Amigos de PEL los vamos a estar esperando!! Abrazo de Gol!! AleX.- PD: Si dios quiere con Seba FR 1 o Rollerblade Twister 243 jeje
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sigo la listita... jajaj 1- Natus 2- Naty (amiga de Natus) 3- euge 4- J0an 5- solemadero 6- La_cocinerita |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |