Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
Proyecto Descenso "altas Cumbres"
Buenas , Desde Ya Hoy Mismo Empezamos A Reclutar Gente Para El Proyecto: Descenso Altas Cumbres ¡¡¡¡ Seria Increible Bajar Muchisimos Kilometros Sin Patinar ¡¡¡¡ Al Mango , Por Supuesto Con Ayuda De Camionetas Guias Policia Etc . Todo Se Puede Organizar. Quien Me Ayuda A Organizarlo ¡¡¡ Quien Se Prende ¡¡¡¡ Saludos . Luciano Zurro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
0.o te queres tirar en patos por la montaña? Perdon por la ignorancia..pero, es enserio? Me imagino que con los patines esos con ruedas grandes o algo asi? Yo quiero ver fotos si lo hacen :D |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
De Una
Ey Loco ,mira Del 13 Al 20 De Enero No Puedo , Y Del 1 De Febreo Al 14 Tampoco,,pero Eleji Fecha Y De Una Que Hacemos Algo,,,tenemos Un Amigo En Comun Que Se Re Prenderia ,el Carlos De Rosario, Juaaa,,,,me Conto Que Le Traes Unos Razor Creo,,,,,,sacalos De La Caja Y Metele Uno Ezlife ,juaaaaa Mando Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo tambien me prendo!!! avisen donde seria'??
El hombre es algo que ha de ser superado. Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti cincumvectamur amore Mi vida marcha sobre ruedas.....frenenla por favor q se me escapa..... El plagio es la forma mas sincera de admiracion. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
con ruedas chicas se peude¿? yo tengo ek confirmar las cehan el mi hotel, no se si te habras dado cuenta luciano peor tengo un labura de mierda men. abrazo te veo el 21
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|